Destacamos

btnVaersa

btnParcs

 
 
 
 

Preguntes freqüents (FAQ)

¿Qué aspectos certifica la marca?

La marca certifica diferentes aspectos de un producto como son el cumplimiento de la legislación en una actividad desarrollada en el parque, tanto en sus aspectos medio ambientales, como sectoriales, sanitarios y otros que confluyan en esa actividad. Que exista un estándar de calidad y un sólido compromiso medio ambiental, en armonía con el entorno del parque natural donde se desarrolla. Esto nos lleva al desarrollo de un patrón de calidad, compromiso medioambiental y ¿social?.

¿Cuándo debo presentar el proyecto?

El proyecto es exigible solo para turismo activo y educación ambiental e interpretación del patrimonio, y debe entregarse para su revisión por el parque una vez aceptada la solicitud y realizada la auditoria previa, será informado puntualmente por la empresa certificadora de los plazos y contenidos necesarios, aunque tiene dispone de la documentación de referencia en nuestra página.

¿Los productos naturales de la marca provienen solamente de los parques naturales?

Tal y como contempla el DECRETO - O NORMATIVA DE REFERENCIA se exige la trazabilidad que los productos naturales certificados provengan del área de influencia socioeconómica del parque. Esto nos ayudará a promover un modelo de desarrollo económico sostenible en estos espacios naturales.